Mallorca promociona su oferta de cicloturismo en Londres.

TW
0

Turismo del Consell de Mallorca ha contado este fin de semana con un puesto propio en la feria internacional 'The London Cycle Show', dedicada al cicloturismo, para promocionarse en este sector y consolidarse como destino para la práctica de este deporte. Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, la isla se ha presentado en Londres en uno de los encuentros internacionales para promocionar el cicloturismo más destacados del panorama internacional.

El Consell de Mallorca está presente con una nutrida representación de empresas y entidades, como por Viva Hotels & Resorts, Zafiro Hotels, Blau Hotels, Associació Hotelera d'Alcúdia, Cycling-Friendly, y los ayuntamientos de Calvià y Santanyí. La feria cuenta con un amplio programa de actividades, razón por la cual cuenta con un importante número de visitantes. Los espectáculos combinan la exhibición en interiores, espectáculos teatrales con algunos de los nombres más importantes del ciclismo y en los alrededores del recinto también se han colocado pistas de demostración.

Con 2.071 kilómetros de carreteras y caminos, Mallorca se ha convertido en un destino privilegiado para los ciclistas, según han recordado desde el Consell. Destaca por la geografía montañosa variada, el clima mediterráneo durante todo el año y la infraestructura favorable a los ciclistas, que incluye 16 rutas ciclistas recomendadas que cubren un total de 1.732 km, y acontecimientos ciclistas internacionales.