Las calles de Palma se han llenado de turistas y residentes en este Jueces Santo. | Teresa Ayuga

TW
0

Festivo, buena temperatura y sin lluvia, la combinación perfecta para animar las calles de Palma. El centro de la ciudad ha ofrecido en la mañana y la tarde de este Jueves Santo una imagen de vías y plazas llenas de gente, certificando los mejores pronósticos que vaticinaban una Semana Santa con numerosos visitantes a la Isla.

Des este modo la tregua en el mal tiempo de estos últimos días ha facilitado que turistas y residentes salieran a la calle y se animarán a transitar por el centro de la ciudad llenando también sus comercios y locales de restauración.

Tampoco han faltado los más pequeños, que han aprovechado este primer día sin cole para pasear con sus familias y disfrutar de variadas actividades que se podían encontrar en distintos lugares de Palma.

Una animada imagen en este Jueves Santo que se espera se pueda repetir en los próximos días y las calles y establecimientos de Palma y de Mallorca vuelvan a reactivarse y vuelvan ha registrar en esta Semana Santa 2022 un ambiente similar a las festividades anteriores a la pandemia.