Los manifestantes mostraron su oposición a un amplio abanico de aspectos. | Teresa Ayuga

TW
15

Baleares Acción reunió la mañana de este sábado a medio centenar de personas para participar en una nueva 'Marcha por la libertad', que partió a las 12.00 horas del parque Pocoyó y tenía su punto final en el Parc de ses Estacions, en la Plaça d'Espanya de Palma. Bajo el lema «Stop abuso político-No a las guerras; Frente al globalismo, soberanía individual» los convocantes afirman que «este llamamiento surge para romper el silencio y sometimiento de la población ante un nuevo paso del plan preestablecido que, con notable claridad desde el principio de la COVID, nos mete cada día más en una sociedad de la enfermedad».

La marcha, aseguran, «responde a la necesitad de ejercer la libertad de expresión por parte de un gran número de personas individuales que se sienten alineadas con las acciones que ha venido convocando y organizando desde hace ya casi 21 meses el movimiento Baleares Acción, cuya alma estriba en la Libertad basada en la responsabilidad y la confianza».

Los manifestantes mostraron su oposición a un amplio abanico de aspectos como las armas, vacunas, mascarillas, propaganda y censura mediática, pasaporte COVID, inflación, impuestos, escasez...