Las nubes son los protagonistas de estos días. | Miquel Mestre Ginard

TW
0

El tiempo en Mallorca para el miércoles, 6 de abril, aún estará marcado por la inestabilidad meteorológica: la lluvia y el frío seguirán teniendo protagonismo. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se esperan cielos cubierto con lluvias y chubascos, tendiendo a lo largo de la tarde a cielo poco nuboso.

Las temperaturas nocturnas bajarán; en Palma se esperan 8º, lo habitual en esta época del año. Por su parte, los valores diurnos se mantendrán con pocos cambios; en la capital balear se prevén 14º, cuatro grados menos de lo normal a principios del mes de abril. El viento soplará del norte y nordeste.

Se trata del último día marcado por la inestabilidad meteorológica en la Isla, ya que el pronóstico del tiempo de la Aemet para el próximo jueves anuncia cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios o subirán; mientras que las diurnas sufrirán un ascenso localmente notable. Por citar un ejemplo, en Ciutat se llegará a los 20º.