La iglesia del Socors acoge la exposición de tres pasos. | miquel a. canellas

TW
2

La iglesia del Socors de Palma acoge desde el pasado sábado la exposición de tres de los pasos pertenecientes a la cofradía Cruz de Calatrava (1902), con sede canónica en este templo. Su presidente, Pep Serra, informó de que «los pasos que sacamos al interior de la iglesia del Socors, de los padres agustinos, son el de Nuestra Señora de Gracia, Cristo de la Buena Muerte y Santo Sepucro, con motivo de acercarlos a los fieles que frecuenten esta iglesia y público en general.

Noticias relacionadas

Estos podrán visitarse desde este lunes, hasta el Domingo de Pascua, a excepción de los días que participen en los distintos desfiles de la Semana Santa. El horario será de 7.30 a las 11.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas».

mc0204220991.jpg

La peana del Cristo de la Buena Muerte (Siglo XVI) lucirá completamente restaurada. Serra explicó que «data del año 1952 y es obra del mallorquín Antoni Salvá. Para devolverle su esplendor hemos contado con la garantía que ofrece el taller de restauración de Montse Dezcallar, que ha realizado un gran trabajo.