Celina Servera Planisi.

TW
6

El pasado jueves falleció Celina Servera Planisi, a los 44 años de edad, víctima de una larga enfermedad. Socia y directora del hotel Palladium, conocido establecimiento del Passeig Mallorca, era también integrante de la Junta Directiva de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca (Ashpama).

A partir del año 2009, asumió la dirección y gestión del hotel familiar, en la actual tercera generación, y lideró la reforma de todo el inmueble; que consistió en la ampliación de las instalaciones del Palladium y modificación de su emblemática fachada, resultando el edificio que se conoce en la actualidad.

Desde la ejecución de este proyecto de remodelación, el establecimiento hotelero alcanzó la categoría de 4 estrellas y se incorporó a la oferta de alojamientos urbanos de Palma como uno de los más emblemáticos. Persona dedicada a su familia y su profesión, siempre destacó por su honestidad, paciencia, tenacidad y un gran entusiasmo. El próximo lunes día 4, a las 19.30 horas, se oficiará el funeral en la iglesia palmesana de La Sang.