Las nubes son las protagonistas de estos días. | Joan Taberner

TW
0

El tiempo en Mallorca para el jueves, 31 de marzo, se presenta variable. La delegada de la Agencia Territorial de Meteorología (Aemet) en las Islas, María José Guerrero, ha informado que «el cielo estará de nuboso a cubierto, con precipitaciones dispersas tendiendo a intervalos nubosos por la tarde».

Noticias relacionadas

Las temperaturas experimentarán pocos cambios este jueves. Las mínimas oscilarán entre los 9º y los 11º; por lo que estarán ligeramente por encima de lo habitual a finales del mes de marzo, que son 8º. Por su parte, las máximas serán más frías de lo normal en esta época del año, ya que la Aemet no prevé que se superen los 14º-17º; la media es de 18. En relación al viento, cabe precisar que será del noroeste girando a suroeste.

Guerrero ha avanzado que el mes de abril se estrenará con nieve en Mallorca, debido a que una masa de aire polar afectará a la Isla desde el viernes. La delegada de la Aemet en las Islas ha informado que este próximo viernes podrá nevar a partir de 700 metros de altura. Si se confirma el pronóstico del tiempo, no será la primera vez que nieva en abril; sin ir más lejos, el año pasado ya lo hizo. Además, ha destacado que «abril comienza con tiempo invernal desapacible: frío, nieve, viento y mala mar».