Desde su lanzamiento en 2020 Top Women Talks ha celebrado cuatro ediciones 'on line' y tres ediciones presenciales, dos de ellas en Mallorca y una en Barcelona.

TW

La mañana del sábado 23 de abril se celebra la cuarta edición de Top Women Talks en Son Termes, sede oficial del evento en Mallorca. Esta cita con el desarrollo personal y profesional de la agencia Creativity Events, cuenta con el patrocinio y la colaboración de varias empresas de la isla.

El programa contará con la participación de ocho profesionales referentes del mundo de la consultoría, la mentoría, de la formación y del coaching de Mallorca, que compartirán con las asistentes sus conocimientos y experiencias. A través de metodologías basadas en el coaching y con el objetivo de acercar el mundo del emprendimiento en femenino, las asistentes trabajarán aspectos como el bienestar físico y emocional, identificaran y eliminaran sus creencias limitantes, aprenderán a gestionar sus emociones, mejorarán su relación con el dinero, descubrirán las mejores estrategias para monetizar su negocio, y a través de dinámicas de networking podrán conocer a todas las asistentes.

La directora de Creativity Events, creadora y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, comenta «Hemos preparado una experiencia de altísimo valor, con grandes profesionales de Mallorca, con el objetivo de ayudar a las mujeres a descubrir el poder que tiene su pasión, para vivir de su propósito y con el estilo de vida que desean. Porque este evento es para mujeres conscientes de que su crecimiento personal y desarrollo profesional es su prioridad para dar el 100% de ella misma y su entorno».

En esta edición la organización donará los beneficios a la ONG Amics de la Infància.

Ponentes

Tona Mir
Psicóloga especializada en el Bienestar y la Libertad Emocional. Ayuda a mujeres que, por si la vida no fuese ya de por sí suficientemente rigurosa, tienden a ser excesivamente autoexigentes. Trata de suministrarles herramientas prácticas que contribuyan a facilitarles su autogestión emocional y a hacerse la vida más sencilla, con el propósito de prevenir y/o mejorar su salud física y mental.

Tras decidir crear la colección Libertad Emocional, acaba de publicar el primer libro de esta colección, Eres humana.

Gisela Pitura
Nutricionista, coach holística, escritora y conferenciante. Directora del Instituto Panchakarma, especializada en Medicina Ayurvédica en la India y creadora del concepto HoloDieta®, en la cual enseña que nada se resuelve contando calorías o con algún producto milagroso. Trata de ayudar a las personas a crear la vida que desean mediante el origen de una nueva relación con la alimentación, la actividad física y el bienestar espiritual.

En sus tres libros se puede encontrar una guía para lograr, recuperar y mantener un nivel de bienestar.

Yoli Ferrer
Coach, Inspiradora y Experta en Transformación Creativa. Coach profesional acreditada a nivel europeo y certificada por la Escuela Impacta. Emprendedora altamente sensible que, a través de talleres motivacionales, ponencias, charlas grupales, procesos individuales de coaching y artículos, acompaña a las personas para que tomen decisiones significativas y conscientes, que les lleven a alcanzar la vida que quieren y que realmente se merecen, para ello utiliza la transformación creativa, la reinvención y la acción. Con la misión de que aprendan a crear la vida que quieren por sí mismas, se transformen en la persona que realmente desean ser para que apuesten por sus sueños y que los hagan realidad.

Coco March
Coach y mentora de estilo de vida e imagen personal. Acompaña a mujeres comprometidas con su crecimiento personal y su propósito de vida, para descubrir su auténtico estilo, de manera coherente con quiénes son ahora, para que se sientan cómodas, seguras y confiadas para mostrarse, hacerse visibles y compartir quienes son ahora, para que su imagen personal sea una herramienta poderosa de autoconocimiento, autoestima, desarrollo personal y comunicación.

Ana Laura Martínez
Licenciada en Psicología, postgrado en Psicóloga Experta en Coaching y otro en Dirección comercial, acreditada como Analista en DISC y Motivadores, además de tener un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Es especialista en aprendizaje y desarrollo profesional.

Ayuda a profesionales y organizaciones a mejorar sus resultados, identificando y desarrollando el talento con herramientas científicas. También ha ayudado a centenares de personas a cambiar actitudes, a desarrollar habilidades y competencias, así como a adquirir nuevos hábitos de trabajo.

Nieves Villena
Economista, coach y educadora financiera. Autora del libro 29 días para conectar con Felicidad Económica, un libro donde ofrece una visión de las finanzas y la economía que aborda no solo nuestra inteligencia financiera, sino también la mentalidad relacionada con el dinero, nuestra consciencia y la inteligencia emocional. Facilita recursos y herramientas para tener una relación sana con el dinero y los números ordenados, estando alineado con una misma y con los valores, de una forma simple, amena y creativa.

Carmen Bueholá
Apasionada del mundo on line, del arte y la cultura. Ayuda a personas autónomas, emprendedoras y artistas en la estrategia de sus redes sociales y comunicación on line para tener mayor visibilidad. Además, guía a personas para que detecten su valor diferencial, conecten con su comunidad on line y tengan una mayor seguridad cuando ofrecen sus productos y servicios.

Susana Pinyar
Consultora de Marketing y Branding para empresas y emprendedor@s y creadoras de Marcas vencedoras. Colabora con empresas del sector de lujo y actualmente además trabaja con emprendedores e influencers. Su especialidad es convertir ideas en negocios rentables y ayudar a emprendedores a vivir de sus pasiones.