El Blau Monte Turri está ubicado en el parque natural de Bellavista.

TW

La cadena mallorquina Blau Hotels anunció este martes la próxima apertura de los dos establecimientos con los que cuenta en la isla italiana de Cerdeña, con lo que ampliará su presencia internacional, al operar ya en Cuba y República Dominicana. En 2020, año en el que Blau adquirió ambos establecimientos, la cadena anunció que «la entrada en Cerdeña es un suma y sigue dentro de nuestro plan estratégico: diversificar nuestros productos y la apuesta por la calidad en todos los servicios».

Blau Monte Turri y Blau Cala Moresca, los dos hoteles que la empresa mallorquina tiene en Cerdeña desde el año 2020, abrirán el 11 de abril y 8 de mayo, respectivamente. Este hecho unido a la conexión aérea directa entre ambas islas «hacen prever que Cerdeña será uno de los destinos estrella esta temporada», señala la cadena. El hotel Blau Monte Turri, uno de los más exclusivos de Cerdeña, será el primero en abrir. Ubicado a orillas del Mediterráneo, concretamente en el parque natural de Bellavista y con una cala privada, dispone de tan solo 17 habitaciones.

Unas semanas más tarde abrirá el Blau Cala Moresca. Un hotel para parejas y familias, ubicado también en Bellavista y que recuerda a un auténtico pueblecito sardo. Tanto Blau Monte Turri como Blau Cala Moresca son hoteles pet friendly. «Ambos aceptan la presencia de animales de compañía como si fueran uno más de la familia. Sin lugar a dudas, Cerdeña es un destino muy apropiado para viajar con mascotas», apuntan desde Blau.