El tiempo está siendo bastante inestable esta semana. | Martin romera

TW
0

El tiempo en Mallorca para el jueves, 24 de marzo se presenta inestable, según han informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Su delegada en las Islas, María José Guerrero, ha precisado que el cielo estará cubierto con precipitaciones débiles y dispersas acompañadas de barro, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos.

Las temperaturas nocturnas se mantendrán con pocos cambios, ya que se esperan mínimas de 8º-14º; son superiores a lo habitual en esta época del año, que son 7º. En cuanto a las máximas, Guerrero ha destacado que subirán y el mercurio oscilará entre los 15º y los 19º; los valores medios de finales del mes de marzo son 17º.

En cuanto al viento, la delegada de la Aemet en las Islas ha manifestado que soplará del este con algún intervalo fuerte. Sin embargo, este jueves no se han activado alertas por mala mar, como sí ha ocurrido los días anteriores de esta misma semana.

Esta semana está marcada por la inestabilidad meteorológica, ya que desde hace varios días se están produciendo precipitaciones en la Isla y se están registrando temperaturas más propias del invierno que de la recién estrenada primavera.