Los trabajadores del Ajuntament de Calvià han guardado un minuto de silencio. | Michel's

TW
5

Instituciones y empresas de Baleares han parado este miércoles a las 12:00 horas para guardar un minuto de silencio por el fin de la guerra entre Ucrania y Rusia, así como por el objetivo de conseguir la paz en Europa.

Diferentes ayuntamientos de las Islas, el Consell de Mallorca, los bomberos o la Policía Local de Palma son algunos de los organismos públicos que han salido a las puertas de sus centros de trabajo para reclamar el fin del conflicto bélico y tener un recuerdo para las personas que la están sufriendo, ya sea desde Ucrania o como refugiados.

La Policía Local de Palma también ha guardado un minuto de silencio en Sant Ferrán
La Policía Local de Palma también ha guardado un minuto de silencio en Sant Ferrán.
Noticias relacionadas

Los empleados del Grup Serra también se han sumado a esta iniciativa. Así, a las 12:00 horas han salido a las puerta de los diferentes delegaciones. Cabe destacar que Ultima Hora, en sus ediciones en papel y web, está ofreciendo una amplia cobertura informativa de la guerra en Ucrania, así como de todas las consecuencias económicas y sociales que está teniendo en el resto del mundo, haciendo especial hincapié en Baleares.

Los trabajadores del Grup Serra se han sumado al minuto de silencio
Los trabajadores del Grup Serra se han sumado al minuto de silencio.

La guerra está dejando miles de refugiados y causando muertes en Ucrania. Además, las consecuencias de este conflicto tienen un alcance internacional, ya que existe la amenaza de un ataque nuclear, al tiempo que se está produciendo un incremento de precios.