La Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB) ha comunicado en los últimos días un cambio importante a las personas adheridas al sistema de avisos.

TW
3

La Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB) ha comunicado en los últimos días un cambio importante a las personas adheridas al sistema de avisos y comunicaciones por sms y/o correo electrónico de la Agencia Tributaria. A las personas adheridas a este sistema se les ha enviado la información del inicio del período voluntario de pago de los tributos de cobro periódico (recibos) así como un enlace para poder acceder directamente al documento de pago.

Por razones de seguridad y confidencialidad de los datos, a partir de ahora no se incluirá en esta comunicación el enlace para poder acceder al documento de pago. De este modo, la ATIB continuará enviando el aviso de que se ha iniciado el período voluntario, pero el acceso al pago del recibo debe realizarse a través del Cartero Virtual (Deuda pendiente) a través de la Sede Electrónica con sus credenciales personales.

Asimismo, la ATIB recuerda que, para cualquier duda o consulta, tiene a su disposición el servicio de 'Consultas y sugerencias', así como cualquier oficina de recaudación de la ATIB (consultar oficinas aquí).