La presidenta del PP balear, Marga Prohens, firma el aval para que Feijóo presida el PP.

TW
8

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha avalado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para que se el próximo presidente de los 'populares' en el congreso que se celebra en Sevilla los días 2 y 3 de abril. «España necesita un PP unido, valiente y centrado en ofrecer una alternativa. Por eso, he avalado a Alberto Núñez Feijóo, porque representa esa unidad, valentía y política de hechos que España necesita. ¡¡Todos a una!!», ha escrito Prohens en Twitter.

Noticias relacionadas

El PP de las Islas apoya la propuesta para que el actual presidente de la Xunta tome el mando del partido tras la salida forzosa de Pablo Casado. Los 'populares' de Balears se sumaron a la petición de un congreso extraordinario para elegir un nuevo presidente de la formación tras la crisis abierta entre el todavía presidente y la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Más de un centenar de compromisarios de Baleares participarán en esta nueva cita congresual, que se adelanta unos meses ya que estaba prevista para julio. El PP balear celebrará primarias el día 21 de marzo para elegir a los compromisarios que asistirán al congreso, así como el futuro presidente de la formación. Entre los organizadores del congreso, el PP balear ha incorporado a su secretaria general, Sandra Fernández, y trabaja para poder incluir a representantes del partido en la nueva dirección que se elegirá en la cita sevillana. El PP quiere pasar página cuanto antes de la crisis suscitada por las acusaciones de presunta corrupción que lanzó la dirección del partido contra Isabel Díaz Ayuso y que acabaron provocando un terremoto político interno que esperan saldar con la celebración del congreso.