El alcalde de Palma, José Hila, inaugurando este jueves el recinto. | Ajuntament de Palma

TW
2

La Feria del Ram permanecerá abierta hasta el 24 de abril en el recinto de Son Fusteret, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa. El alcalde de Palma, José Hila; el regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero; la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor; el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas en Baleares, Javier Barranco Gil, y otros miembros de la corporación municipal han asistido este jueves a la inauguración de la Feria del Ram.

En el recinto se han instalado 160 casetas y atracciones. Hila se ha mostrado satisfecho por haber podido volver al Ram después del paro de los dos últimos años con motivo de la pandemia. «Estoy muy contento como alcalde por los feriantes, que hace dos años que no podían trabajar y también por los niños y por las familias que pueden volver a disfrutar de este espacio para pasárselo bien», ha dicho.

Feria del Ram este jueves.

Este año, desde la EMT Palma ha reforzado el servicio de bus para acceder a la Fira del Ram con el objetivo de favorecer los desplazamientos en transporte público. Durante todos los viernes, sábados y vísperas de festivo se han habilitado refuerzos en la Línea 10 (Son Castelló-Sindicat) desde las 16.00 y hasta las 22.00 horas. Además, para ajustar el servicio de bus al horario de la Feria del Ram, que durante las vísperas de festivo cierra a las 01.00 horas, la línea del Nit Bus N3 se ha reforzado con un servicio desde plaza de España todos los viernes, sábados y festivos entre las 22.00 y las 00.55 horas.