Despegue de un avión de Air Nostrum en una imagen de archivo. | AIR NOSTRUM

TW
0

Air Nostrum reanudará sus conexiones aéreas con Baleares para la temporada de verano a partir del próximo de mañana miércoles, anunció la aerolínea este martes. Este año la aerolínea aumentará en un 17 por ciento sus plazas con relación a las que ofreció durante ese mismo periodo de 2019, antes de la pandemia. La conexión entre Ibiza y Valencia es la que más frecuencias tiene con un total de 13 semanales.

Esto representa un incremento de la oferta del 9 por ciento respecto al mismo periodo de 2019. Por lo que hace referencia a Mallorca la operativa alcanza desde es miércoles las 10 frecuencias semanales y significa una mejora en la oferta de plazas de un 26 por ciento. Por lo que hace referencia a los vuelos entre el aeropuerto de Menorca y Manises hasta finales de este mes de marzo serán dos las frecuencias semanales, pero desde el día 27 se incrementará a un vuelo diario entre los dos aeropuertos.

El aumento de la oferta, en este caso, también es del 26 por ciento. Air Nostrum también ha indicado en una nota, que mejora la conectividad entre las islas de Baleares llevándola a los máximos que tenía en marzo de 2019. La conexión entre Ibiza y Mallorca volverá desde este 1 de marzo a las 43 frecuencias semanales lo que supone una media de más de seis diarias, mientras que la que une el aeropuerto de Menorca con Son San Joan alcanzará, de nuevo, las 41.