Quirónsalud Dental acerca a sus clientes Invisaling, férulas transparentes para la alineación de los dientes. | Quirónsalud Dental

TW

Quirónsalud Dental cuenta con un tratamiento para sus pacientes interesados en conseguir una alineación o maloclusión de sus dientes. Se trata de una fórmula que ofrece la discreción que otros tratamientos como los tradicionales brackets no pueden ofrecer, dicha tecnología se llama Invisalign, son férulas transparentes con notables resultados de éxito en los problemas que trata. Además, se puede usar tanto en adultos como en niños, siempre con el seguimiento de la experiencia y profesionalidad del equipo Quirónsalud Dental.

El tratamiento con Invisaling consiste en la utilización de férulas plásticas cómodas y transparentes, que pueden quitarse para facilitar la higiene y a la hora de las comidas. Cada una de las férulas alineadoras se diseña específicamente para cada paciente, al que previamente se le realiza un estudio. Estas ejercen una presión sobre el diente para moverlo según lo planificado inicialmente por el especialista. Aproximadamente, cada dos semanas se cambian las fundas para adaptarlas a las necesidades de cada etapa del proceso.

Quirósalud Dental
Invisaling consiste en la utilización de férulas plásticas cómodas y transparentes.

El equipo de especialistas de Quirósalud Dental cuenta con ortodoncistas acreditados y especialistas con amplia experiencia en la técnica de Invisalign que supervisan el tratamiento y aplican la solución más adecuada para conseguir una corrección funcional de la dentadura y un resultado estético perfecto.

Para lograr un tratamiento efectivo, es indispensable llevar las férulas siempre, al menos, durante 22 horas al día, incluidas las horas de sueño. Si bien se pueden retirar para las comidas y para realizar una correcta higiene bucodental. En general la duración del procedimiento es similar a la de los brackets, atendiendo a la casuística de cada paciente puede oscilar entre 12 y 24 meses.

Actualmente, Invisalign obtiene excelentes resultados en el tratamiento de cualquier problema de alineamiento o maloclusión en niños y en adultos

Los interesados pueden contactar con su especialista en:

- info.den@quironsalud.es
- Teléfono: 971 22 77 77