Vista de la bahía de Palma desde el Galatzó. | Javier Furones / Toni Ramón

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes tiempo seco y soleado en casi toda España, también en Baleares, donde se esperan cielos poco nubosos o despejados. El tiempo en Mallorca en este inicio de semana se espera estable, con temperaturas mínimas con pocos cambios respecto a jornadas anteriores y máximas que seguirá subiendo, aunque de manera ligera.

Este lunes, según la previsión meteorológica para Mallorca, el viento volverá a ser protagonista con rachas de componente oeste de 70 a 80 kilómetros por hora en cumbres de la Serra de Tramuntana, girando en Menorca y Pitiusas a norte por la noche.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

La AEMET ha publicado ya el listado de registro de temperaturas mínimas de las últimas horas y ningún municipio ha alcanzado negativas, siendo Escorca, con 0 grados, el punto más frío.

En Palma, en este día soleado, el mercurio podría alcanzar en la primera mitad del día los 19 grados. Está previsto que la semana sea tranquila meteorológicamente hablando y que a mediados de la semana pueda subir incluso hasta los 21 o 22.