Funeral de corpore in sepulto a la catedral de Mallorca. Presidirà el bisbe Mons. Sebastià Taltavull i concelebraran l’arquebisbe de Barcelona, el cardenal Joan Josep Omella i els bisbes Mons. Javier Vilanova i Mons. Sergi Godo. | Youtube: catedralmca

TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha visitado este martes La Seu para despedir al obispo auxiliar de Barcelona, el mallorquín Antoni Vadell, fallecido el pasado 12 de febrero a causa de una enfermedad.

Noticias relacionadas

Muchas han sido las personas que han querido dar su último adiós a Vadell, entre ellas la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien en un mensaje de Twitter, lo ha descrito como una persona «amable, generosa y cercana», un texto que ha acompañado de una foto en la Catedral.

«Así era el obispo Antoni Vadell, una persona querida que nos deja demasiado pronto, pero también deja un gran recuerdo a todos», ha continuado la presidenta, quien ha trasladado sus condolencias a la familia, amistades y compañeros del obispo. «Descansa en paz, Toni», ha concluido.