TW

FAN Mallorca Shopping ha preparado un calendario de actividades para celebrar el próximo día de San Valentín y San Solterín, que se unen a los cientos de promociones especiales que ofrecerán sus tiendas de moda, complementos, belleza, hogar y deporte durante estos días especiales.

El sábado 12 de febrero por la mañana tendrá lugar en el centro comercial un taller familiar de decoración de dunkins en colaboración con la tienda Dunkin Coffee FAN, donde los pequeños de la casa podrán customizar con diferentes toppings sus rosquillas para regalárselas a sus seres queridos.

Ese mismo día, en horario de 16:30h a 20:00h, se realizará una actividad lúdica amenizada por actuaciones musicales en directo donde los asistentes podrán inmortalizar esta especial celebración en un photocall tematizado para la ocasión. Por el simple hecho de participar, los asistentes recibirán un dulce obsequio y entrarán en el sorteo de cámaras instantáneas y tarjetas-regalo.

Asimismo, tendrá lugar de manera paralela un concurso online a través de las redes sociales y web de FAN Mallorca Shopping que se desarrollará del 7 al 14 de febrero. Mediante esta promoción, los participantes podrán jugar de forma online en diversas dinámicas para ganar un gran premio: su peso corporal en chocolate o su importe equivalente en una tarjeta-regalo.

De cara al fin de semana el centro comercial obsequiará con una caja de chocolates gratuita a los visitantes del centro que pasen por el Punto de Atención al Cliente y demuestren ser seguidores de alguna de las redes sociales de FAN Mallorca Shopping.