TW
32

«¿Quién es el responsable de Urgencias?», preguntaba una mujer a voz en grito en la puerta del servicio de Son Llàtzer la noche del martes. La protagonista colgó el vídeo de su irrupción en TikTok donde ya tiene miles de visitas. Se quejaba de tener que acudir en persona a buscar a su marido al hospital cuando ambos son positivos por COVID.

«Supuestamente teníais que mandarlo en ambulancia para casa. He tenido que venir a recogerlo yo con mis hijos», explica mientras graba la imagen del que debe ser su vehículo, con los niños dentro. «No podéis atender a los pacientes con COVID y a los sin COVID tampoco», se queja.

Noticias relacionadas

Según explica durante el vídeo, una ambulancia habría recogido a su marido en casa por la mañana y le pidieron que un familiar acudiera a buscarlo. «Se supone que con COVID no tendría que venir», señala a la vez que dice que está embarazada.

@mariamalaje Paciente con #covid, ha de recogerlo un familiar con #covid también con todos los hijos también con #covid, #hospital #sonllatzer #mallorca ♬ sonido original - mariamalaje

@mariamalaje así es como atajan el #virus, ♬ sonido original - mariamalaje

Trabajadores de Son Llàtzer responden a los improperios que su marido está siendo bien atendido. Mientras, la protagonista lamenta la gestión que se ha hecho de la pandemia: «¿Ésta es la manera en que atajáis con COVID?».