El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha confirmado que el recurso de la patronal contra la licitación conjunta de 9 centros de salud en Mallorca.

TW
0

El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha confirmado que el recurso de la patronal contra la licitación conjunta de 9 centros de salud en Mallorca ha sido aceptado y el concurso paralizado 3 meses, y ha explicado que la entidad negocia «algún acuerdo» con la Conselleria de Salud.

Noticias relacionadas

«La licitación queda parada 3 meses», ha asegurado Mora que ha explicado lo ya anunciado por la entidad el martes de que el «recurso especial en materia de licitación pública» presentado por PIMEM ha sido aceptado, en declaraciones facilitadas por la patronal.

Mora ha recordado que PIMEM considera que esa licitación conjunta de 9 centros de salud de Mallorca, por 86 millones de euros, «se tendría que hacer en lotes más pequeños, para dar acceso a las pymes de construcción y de otros sectores a licitación». «Estamos en contacto con la Conselleria de Salud, en negociaciones para ver si podemos llegar a algún punto de acuerdo y consenso», ha añadido.