El portavoz adjunto de Més per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà.

TW
2

El portavoz adjunto de Més per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha asegurado que hay cuestiones más importantes que afectan al Aeropuerto de Palma que decidir si se le da ahora el nombre del tenista Rafa Nadal. En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en el Parlament, Ferrà ha pedido, sin embargo, que si se abre ese debate se haga en las instituciones, no a través de las redes sociales y se tenga en cuenta a la Universitat de les Illes Balears (UIB) y a las autoridades en el ámbito de la toponimia.

Noticias relacionadas

Ferrà ha recordado que se pidió la comparecencia del director de la infraestructura en relación al proyecto de ampliación y que Aena debía sufragar el estudio de carga y ninguna de las cosas se ha hecho. «Hay cuestiones aeroportuarias de primer orden», ha insistido.

Además, el portavoz de la formación ecosoberanista ha apuntado que cuando el Consell de Mallorca propuso renombrar Son Sant Joan como Aeropuerto Ramon Llull, Aena dijo que costaría 500.000 euros que debían correr a cargo de las administraciones de las Islas.