500.000 euros. Ese era el coste que en 2017 hubiera supuesto el cambio de denominación del nombre del aeropuerto de Son Sant Joan por el de Ramon Llull Palma-Mallorca. La idea nació del Consell insular, que aprobó una declaración institucional unánime de todos los partidos, hace ahora cinco años, coincidiendo con el 700 aniversario de la muerte de Ramon Llull, en la que instaba a todos los ayuntamientos, en especial al de Palma, al Parlament, al Govern y a todas las instituciones interesadas que asumieran y defendieran esta propuesta.
Aeropuerto de Palma Rafa Nadal
El Consell ya quiso cambiar el nombre del aeropuerto de Palma al de Ramon Llull
La propuesta cayó en el olvido cuando AENA anunció que la modificación costaría 500.000 euros
También en Noticias
- El vídeo sexual en el móvil de Daniel Sancho que da un vuelco al suceso
- Las serpientes de herradura se mueven como pez en el agua en Baleares
- Decide llevar su tarta de cumpleaños al restaurante y el local le cobra este servicio
- Un incendio calcina un chalet en Costa de la Calma
- ¿Quién mató a la mujer envuelta en plásticos y con un tiro en la cabeza de Esporles?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@scorpio, y el primer cambio de nombre de son Moix fue en el 2006 por "Ono Estadi", promocionado por la empresa homónima mientras que en el govern estaba Matas y en la alcaldía Catalina Cirer, ambos del mismo partido. Posteriormente, en el 2010 "Iberostar Estadi", hasta 2017 que por cuestiones de $$$ se abandono dicho nombre; y finalmente Visit Mallorca Stadium. Pegando una noticia de este mismo diario: "La iniciativa del presidente del Mallorca, Andy Kohlberg, cuenta con el apoyo del Consell, Cort, FEHM, Meliá, Roc, OK Cars y Globalia". Pero tú, a lo tuyo. Por cierto, en las Pitiusas no hay ni son ni posesiones oye
A este govern le molesta todo lo que sea "Son" posesión en Baleares, y que en Cataluña no conocen, ya se cargaron el Son Moix por Visit Mallorca, pero la fama que se está creando Mallorca por altísimo índice de criminalidad, no se yo quien nos visitará.