El hotel celebra el día de San Valentín durante dos fines de semanas con una amplia propuesta de actividades. | Blau Colònia Sant Jordi

TW

Ya se acerca el Día de los Enamorados y muchas personas ven en ese día una excusa perfecta para romper con la rutina del día a día y declarar a los cuatro vientos lo mucho que se quiere a la persona que tienes al lado. Por este motivo, el hotel Blau Colònia Sant Jordi celebra este día tan especial durante dos fines de semanas con una propuesta de actividades digna de las mejores películas románticas de todos los tiempos. Una fiesta del amor en toda regla.

Así, los próximos fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero los enamorados tienen un cita muy especial en Blau Colònia Sant Jordi, ya que ha preparado un plan ideal para desconectar en pareja, abonarse a la traquilidad y saborear pequeños momentos de relax en un entorno único. Con este fin, ha preparado una habitación especial que, bajo el nombre de suite lover, cuenta con un sinfín de detalles para disfrutar de unas noches inolvidables en pareja: desde un set premium con albornoz y zapatillas, pasando por un acceso al maravilloso spa del hotel o unos deliciosos bombones, para endulzar el mes más romántico del año.

La fiesta de San Valentín invita a celebrar este día con un festín gastronómico, por eso el hotel también tiene preparada una cena espectacular para los dos fines de semana que incluye, además, piano en vivo durante la velada y alguna sorpresa más para los invitados.

Asimismo, el San Valentín de cine de Blau Colònia Sant Jordi incluirá un espectacular dueto musical en vivo acompañado de una botella de cava superior y un taller de masaje en pareja. Irresistible.

Aquellos que deseen celebrar el Día de San Valentín con esta especial fiesta del amor organizada por el hotel Blau Colònia Sant Jordi, se ha habilitado el siguiente código: UHLOVE. Este, permite a todos los interesados reservar y disfrutar del mes más romántico del año directamente desde la página web del hotel.

Apertura

La cadena hotelera mallorquina ha programado la apertura de Blau Colònia Sant Jordi para el próximo 10 de febrero. El espacio, ubicado en uno de los rincones más tranquilos y privilegiados de Mallorca, apuesta por un turismo activo en su apertura para esta temporada. Con un total de 395 habitaciones, 188 de ellas renovadas recientemente, Blau Colònia Sant Jordi es un hotel ideal para los amantes del deporte, ya que cuenta con multitud de servicios para todo aquel que desee practicar deporte durante sus vacaciones. Además, dispone de espectaculares instalaciones que permiten también el turismo de negocios, un sector clave también en la recuperación global.

https://www.blauhotels.com/es/

https://www.blaucoloniasantjordi.com/es/