Son Curt espera una amplia reforma para lucir de nuevo el esplendor de antaño. | Living Blue Mallorca

TW

La emblemática posesión de Son Curt, ubicada en Alaró, ha sido propiedad de la misma familia durante cinco siglos. La espectacular finca con vistas de ensueño entre las montañas del municipio y con rumbo al famoso Castell d'Alaró, está a la espera de una amplia reforma para lucir de nuevo el esplendor de antaño.

La agencia Living Blue Mallorca, dirigida por Mandy Fletling y especializada en la compraventa de grandes posesiones y fincas rusticas en toda la isla, lleva más de 20 años en el mercado inmobiliario de la isla. Una agencia líder del mercado cuando se trata de vender exclusivas casas de campo y posesiones.

Con oficinas en Alaró, Santa Maria del Camí y Port de Sóller, Living Blue dispone de un equipo de 20 profesionales que engloban un total de nueve idiomas.

La demanda de fincas rústicas y posesiones ha crecido exponencialmente a raíz de la pandemia sanitaria y muchos compradores, tanto nacionales como internacionales buscan la libertad en espacios amplios que aporten calidad de vida y conexión con la naturaleza. Estos compradores optan por invertir en grandes propiedades en Mallorca y se dedican a cultivar su propio vino y su propio aceite de oliva.

Datos de contacto

Correo electrónico: info@livingblue-mallorca.com
Web: www.livingblue-mallorca.com

Alaró

Dirección: Plaça de la Vila, 13, 07340, Alaró, Mallorca.
Teléfono: 971 510 881
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h

Santa Maria del Camí

Dirección: Plaça Hostals, 8, 07320, Santa María del Camí, Mallorca.
Teléfono: 971 510 609
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h

Port de Sóller

Dirección:Paseo Es Través, 25, 07108, Port de Sóller, Mallorca.
Teléfono: 871 000 500
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h