Antoni Horrach, director general de HM Hotels, afirma que el Palma Blanc se trata de un proyecto emblemático «que apuesta por la circularidad».

TW
8

La cadena mallorquina HM Hotels presenta estos días en Fitur su proyecto más emblemático, el HM Palma Blanc, cuya apertura está prevista para antes de mayo. El director general de HM Hotels, Antoni Horrach, afirmó ayer en Fitur: «Se trata de un hotel emblemático en todos los aspectos de sostenibilidad, circularidad e innovación, al margen que cuenta con un diseño mediterráneo y arte contemporáneo». Horrach explicó que la inversión en este hotel se acerca a los 30 millones y contará con una plantilla de unos 60 trabajadores.

«Me siento muy orgulloso de este proyecto al tratarse de un hotel de cuatro estrellas superior con 118 habitaciones confortables y totalmente sostenibles. Hemos implantado en el establecimiento medidas de eficiencia energética, gestión de residuos e iniciativas novedosas en materia medioambiental. Es una apuesta de futuro por la nueva hotelería en Mallorca», resaltó Horrach. El HM Palma Blanc tendrá, entre otros servicios, un restaurante kilómetro cero y un cine con 30 butacas, así como una amplia oferta de spa.