Este viernes dos equipos militares se han incorporado al Espai Fracnesc Quetglas tras su pertinente formación. | Teresa Ayuga

TW
23

A partir de este mismo viernes, el Espai Francesc Quetglas de Palma (situado cerca de la rotonda de Ikea) abre como nuevo vacunódromo en Mallorca. Es el primero de varios cambios, pues además de ampliar las líneas en Son Dureta se buscan espacios para hacer lo propio en Inca y Manacor y, además, cuenta con la ayuda militar que se estrenan como vacunadores.

Vuelven los grandes centros de vacunación con la idea de acelerar la protección de la población infantil y de la adulta con un tercer recordatorio. Y lo hacen con ayuda externa ya que los altos índices de contagios entre sanitarios y la saturación de la Atención Primaria así lo requieren.

Vacunódromo

Noticias relacionadas

Este viernes dos equipos militares se han incorporado al Espai Fracnesc Quetglas tras su pertinente formación. Uno de mañana, para los adultos, y otro de tarde, para la vacunación infantil. La ayuda se ampliará, que Salut ha pedido, y así se le ha concedido, hasta diez equipos que reforzarán la campaña en todas las Islas.

En este recién estrenado espacio hay capacidad para inocular unas 12.000 dosis diarias en horario de 8.00 a 20.00 horas. En el momento en que no se llenen todas las citas, la campaña se abrirá para la población de entre 40 y 49 años que lleve seis meses tras la última dosis suministrada.