Homenaje a los profesionales del hospital que se han jubilado este 2021 y al personal con 25 años de antigüedad en el centro.

TW
0

El Hospital Universitario Son Espases ha celebrado este martes su tradicional Fiesta de Navidad, en la que se ha rendido homenaje a los profesionales del hospital que se han jubilado este 2021 y al personal con 25 años de antigüedad en el centro. Durante la jornada, también se han entregado los galardones de los concursos navideños convocados en los centros del sector sanitario de Ponent, ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado. El acto de la jornada de la Fiesta de Navidad de Son Espases ha empezado con una misa oficiada por el padre Llorenç Lladó y, a continuación, ha actuado la Coral del Hospital y ha finalizado con la entrega de premios de los concursos.

Las personas galardonadas en el XXX Concurso de Fotografía han sido Fernando Vega Martínez, que se ha hecho con el primer premio, y Encarnación López Muñoz, que ha obtenido el segundo premio. El primer premio del XXIX Concurso de Belenes ha sido para el Servicio de Neumología, mientras que el segundo galardón se ha concedido al el Servicio de Rehabilitación del Hospital General. El Servicio de Rehabilitación de Son Espases ha obtenido el primer premio del XII Concurso de Decoración Navideña y el segundo ha correspondido a la Unidad de Convalescencia B del Hospital General.

Además, Carmen Sevilla, de 9 años, ha ganado el primer premio del V Concurso de Dibujo Infantil del Hospital y será el que utilizará el Hospital como postal de Navidad. El segundo y el tercer premio del concurso de dibujo infantil han sido para Kristle, de 5 años,e Iris, de 7 años. Este año se ha convocado el primer concurso de Tik Tok, cuyos ganadores han sido la Unidad de Convalescencia B y el Servicio de Rehabilitación del Hospital General.