Avión de la compañía aérea Finnair. | Twitter Finnair

TW
0

Finnair mantendrá sus operaciones desde Barcelona, Madrid y Málaga y añadirá Palma como destino para la temporada de verano 2022. En un comunicado, el general manager de Finnair para el Sur de Europa, Javier Roig, ha afirmado que aumentarán hasta a diez frecuencias por semana desde Barcelona y están estudiando aumentarlas también en Madrid. Para próxima temporada de verano, que comenzará el 27 de marzo de 2022, la compañía aérea tiene previsto recuperar frecuencias y operar a casi 100 destinos en todo el mundo, con nuevas rutas de largo recorrido a Busan (Corea del Sur) Dallas (Estados Unidos), y el aeropuerto de Tokio Haneda (además de las operaciones a Tokio Narita). Por primera vez, Sapporo será un destino de verano en Japón en la red de Finnair.
Si las restricciones relativas a los viajes lo permiten, Finnair recuperará sus vuelos a Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo, operando hasta un total de 40 vuelos por semana entre Helsinki y Japón en verano de 2022.

La compañía aérea ofrecerá doble vuelo diario a Tokio, a los aeropuertos de Narita y Haneda, además vuelos diarios a Osaka y Nagoya, tres frecuencias por semana a Fukuoka, en el sur de Japón, y dos vuelos semanales a Sapporo, que por primera vez entra en la red de rutas de Finnair durante la temporada de verano. Estados Unidos, donde Finnair opera en cooperación con Iberia, British Airways y American Airlines dentro del negocio conjunto que las cuatro compañías aéreas mantienen para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte, también ofrece novedades en la red de la aerolínea. Dallas será nuevo destino de Finnair a partir del 7 de febrero de 2022, con conexiones a otros muchos destinos en el país gracias a la colaboración con American Airlines, además de los vuelos de Finnair a Chicago, Los Angeles y Nueva York. A medida que aumenta el tráfico intercontinental, también se refuerzan los vuelos de Finnair en Europa, con más de 70 destinos, incluyendo nuevas incorporaciones como Zagreb (Croacia) y Larnaca (Chipre).