Imagen del centro.

TW
0

El centro comercial Porto Pi ya dispone de una nueva tienda. Toys“R”Us se estrena allí con un nuevo concepto: un espacio inspirado en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego. Este nuevo formato, implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, llega ahora a Baleares en su tienda de Porto Pi para atender las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la nueva tienda Toys“R”Us en Porto Pi acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Asimismo, el Toys“R”Us de Porto Pi apuesta por la innovación e incorpora novedades como la instalación del gran Dinosaurio que da la bienvenida al usuario en tienda o la denominada Frikizone, dirigida a los ‘kidults’, con productos orientados a sus gustos; hologramas y proyectores digitales; figuras de los personajes favoritos de los más pequeños. El centro comercial Porto Pi, que desde hace 25 años está instalado en Palma, realizó recientemente una reforma integral de sus instalaciones.

Merlin Properties, copropietaria y gestora del centro, invirtió más de 30 millones en el proyecto, que consolida su apuesta por Palma. La eficiencia energética, la accesibilidad y la integración de nuevas tecnologías han sido las claves de la transformación. Durante el proceso se apostó sobre todo por empresas constructoras, proveedores y materiales locales. El centro, con casi un centenar de comercios, también estrenó imagen. El experto en branding Andy Stalman fue el encargado de actualizar el logo inspirándose en Mallorca y su tradición artística.