Armengol y Garrido, este martes en el Parlament. | Jaume Morey

TW
3

La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern balear, Mercedes Garrido, ha acusado este martes al Partido Popular de intentar «sacar rédito político» con el incidente del aeropuerto de Palma.

«Han de intentar remar un poco a favor, lo único que hacen es intentar aprovechar cualquier circunstancia para poner palos en la rueda», ha criticado la consellera en el pleno del Parlament.

Noticias relacionadas

Así lo ha expresado Garrido tras ser preguntada por el PP por el incidente del aeropuerto de Palma del pasado viernes, cuando un avión aterrizó de emergencia en el aeródromo por una supuesta emergencia médica.

Cabe recordar que un pasajero sufrió aparentemente un coma diabético y tuvo que ser trasladado en ambulancia junto con un acompañante al Hospital de Son Llàtzer, en Palma.
En el momento de la evacuación del vuelo, varios pasajeros del avión, en torno a una veintena, salieron corriendo por las pistas. La Guardia Civil empezó buscarlos y, por ello, se procedió al cierre del aeropuerto y se desviaron los vuelos.