Imagen del aeropuerto de Palma de Mallorca donde miembros de la Guardia Civil y de seguridad del aeropuerto buscan por las pistas y sus aledaños, al grupo de pasajeros huido. | C.Cladera

TW
14

Una veintena de coches de la Guardia Civil y de seguridad del aeropuerto de Palma buscan este viernes por las dos pistas y sus aledaños al grupo de pasajeros de un vuelo internacional entre Marruecos y Turquía que han abandonado el avión. El aeropuerto de Palma ha paralizado esta noche su actividad porque este grupo de viajeros se han bajado del avión y deambulaban por las pistas, después de que el avión tuviera que aterrizar de urgencia en Son Sant Joan por la indisposición de una persona.

La oscuridad está dificultando la localización de estos pasajeros, han comentado fuentes del operativo de búsqueda.

Noticias relacionadas

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.30 horas cuando un avión de la Royal Air Marroc ha aterrizado de urgencia en Palma porque un pasajero se encontraba mal y precisaba atención médica inmediata.

La Guardia Civil busca en las pistas del aeropuerto de Palma a los pasajeros huidos

Los pasajeros se han marchado cuando la ambulancia ha llegado hasta donde se encontraba el avión, a pie de pista, para trasladar al enfermo a un hospital de la capital balear.