Baleària cancela trayectos entre Alcúdia y Ciutadella por mal tiempo.

TW
1

La naviera Baleària ha cancelado este jueves varios de sus trayectos entre Alcúdia y Ciutadella por la previsión meteorológica adversa, según han informado a través de sus redes sociales. La cancelaciones empiezan este viernes 5 de noviembre y se extenderán durante todo el fin de semana.

Así, el trayecto del viernes 5 de noviembre con el buque Jaume III a las 16 y a las 20 horas quedan suspendidos. Como alternativas se ofrece la salida de Alcúdia a las 10 horas y la de Ciutadella a las 12 horas.

Noticias relacionadas

Por meteorología adversa también se cancelan los servicios del 'Jaume III' de las 9 horas y las 20 horas del sábado 6 de noviembre; y los del domingo a las 12 h, 16 h, 18 h y 20 h. Para el lunes también han informado que quedan suspendidos los del mismo buque a las 9 h, 14 h, 16 h y 20 h.

La compañía ha informado a los pasajeros afectados a través de SMS al número de teléfono facilitado durante la reserva. Asimismo, aquellos que lo deseen pueden consultar información actualizada a través de sus redes sociales.