El Consell de Ibiza se reúne con cerca de 40 periodistas y agentes turísticos británicos para presentar la Isla como destino vacacional. | Redacción Local

TW
0

El Consell de Ibiza ha informado que los touroperadores británicos mantienen su compromiso de iniciar la temporada turística en el mes de abril.

En el marco de la segunda jornada de la feria turística de Londres, la WTM, el director insular de Promoción Turística, Juan Miguel Costa, ha destacado que el hecho de prolongar la temporada de abril a noviembre llega impulsado por el inicio del calendario de actividades deportivas.

Noticias relacionadas

Además, este martes se ha constatado la intención por parte de varios touroperadores de ofrecer más plazas que las ofertadas en 2019, han informado desde la institución insular en una nota.

En algunos de estos casos, los incrementos llegan hasta el 15 % con el fin de dar «respuesta» a las reservas de última hora y a aquellos viajeros que tienen paquetes vacacionales pagados desde 2020 y que aún no han podido disfrutar.

Este mismo martes el Consell de Ibiza celebra un encuentro en un restaurante de Londres con cerca de 40 periodistas y agentes turísticos británicos para presentar la Isla como destino vacacional.