El estand de Balears, que mide 450 m2, es superior al de 2019. En el estand estarán los cuatro consells, 8 ayuntamientos de Mallorca y tres coexpositores privados.

TW
12

Baleares participará, del 1 al 3 de noviembre, en la feria turística World Travel Market de Londres, que este año se celebrará de nuevo de manera presencial tras la pandemia mundial por la COVID-19. El objetivo será potenciar el producto turístico de las Islas e impulsar el turismo del Reino Unido de cara a 2022, sobre todo fuera de temporada.

La Conselleria de Turisme i Treball, a través de la Agencia de Estrategia Turística (AETIB) ha sido la encargada de coordinar toda la participación en esta feria, un evento donde las Islas estarán presentes con un nuevo estand de cerca de 450 m².

Noticias relacionadas

El Govern, coincidiendo con los días de celebración de la feria,    pondrá en marcha también una campaña publicitaria en diferentes espacios exteriores de la ciudad de Londres, así como en redes sociales y Google Ads. Bajo el eslogan ‘I want it all’ esta iniciativa pretende reforzar el objetivo de potenciar la temporada de invierno en el segundo mercado emisor a las Islas.

Durante las jornadas de feria, la delegación balear aprovechará también para mantener diferentes reuniones de trabajo con los principales touroperadores y compañías aéreas del mercado británico para conocer sus impresiones de cara al próximo verano. Además, se llevarán a cabo diferentes presentaciones a los medios de comunicación locales sobre asuntos de política turística y las novedades que hay en cada isla para incentivar la venta de reservas en todos los productos.