Reencuentro de la promoción de 1994, hace dos años. | Roberto Tapia Filmmaker

TW
0

El colegio Montesión cumple 460 años de historia y este viernes, a las 20.00 horas, lo celebrará con una esperada ceremonia que coincide con el tradicional Día del Antiguo Alumno. Este evento agrupará seis promociones en el salón de actos, los que celebraron el 25, el 40 y el 50 aniversario en 2020 y los que lo festejan este año. En concreto, se verán las caras los de 1970 y 71; 1980 y 81 y los de 1995 y 96. Hasta ahora, ya han confirmado la asistencia más de cien exalumnos.

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión, César García, que en esta ocasión verá a sus compañeros de la cosecha del 81, explica que «este año es excepcional porque coinciden dos fechas especiales. Con el Día del Antiguo Alumno pretendemos estrechar lazos entre exestudiantes. Cada año se reencuentran con mucha alegría y comparten grandes recuerdos».

De acuerdo con el programa, a las 19.00 horas celebrarán una misa en la iglesia de Montesión en memoria de los exalumnos y profesores fallecidos durante estos dos últimos años «y que no podrán estar con nosotros».

Orla de una clase en 1970 del colegio Montesión.

El acto continuará a partir de las 20.00 horas con unas palabras de bienvenida de César García y la proyección de la película documental que se realizó para los 450 años. Asimismo, habrá nombramientos de los Socios de Honor y el colegio entregará medallas y obsequios a estos exalumnos.