La alumna María Ángeles Llabrés Morey recogiendo el premio | CGATE

TW
0

La alumna María Ángeles Llabrés Morey, graduada en Edificación durante el curso 2019-20 en la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha sido galardonada con el primer premio de la tercera edición de los premios para proyectos de fin de grado en escuelas técnicas superiores de Edificación o Ingeniera de Edificación y Politécnicas, que otorga el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE).

Según ha comunicado este lunes la UIB, el galardón fue entregado el pasado jueves en el marco del acto de entrega de los II Premios Nacionales de Edificación del CGATE.

El trabajo, titulado 'Medición de la calidad del ambiente interior de aulas de un edificio del campus', ha analizado la calidad del ambiente dentro de las aulas de un edificio del campus de la UIB, mediante el estudio de cuatro de las aulas que representan todas las tipologías de espacios del edificio.

El análisis incluye las mediciones realizadas in situ de posibles contaminantes del espacio interior y de las condiciones higrotérmicas interiores y exteriores, pero también simulaciones tanto de las condiciones reales como de estrategias para mejorar las condiciones del ambiente interior medido.

El CGATE premia anualmente los titulados recientes de los grados de todo el Estado, conducentes a la profesión de arquitectura técnica para su trabajo de fin de grado. Estos premios contribuyen a dar visibilidad a los trabajos de los estudiantes para su entrada en el mundo laboral.