Los ‘populares’ celebraron este domingo unas jornadas de trabajo con Marga Prohens. | PP

TW
25

El PP balear asegura que acabará con la política de restricciones de Francina Armengol que están hundiendo a los ciudadanos «en la resignación». Frente a su enclaustramiento en el despacho del Consolat de Mar, la presidenta del PP de las Islas, Marga Prohens, se comprometió a hacer política «a pie de calle» que sea útil para los ciudadanos de Balears.

Casi dos centenares de cargos del PP celebraron este domingo las jornadas ‘Sempre Endavant’, en las que Prohens aseguró que son la única formación que da prioridad a los intereses de los ciudadanos y como muestra mencionó la aprobación del inicio de la tramitación de la parte fiscal del REB en el Senado.

«Mientras el gobierno de Francina Armengol no sale de los despachos, no se cansa de poner prohibiciones y hunde a los ciudadanos en la resignación, el PP defiende la libertad y ofrece soluciones», dijo.

En las jornadas de formación también estuvo el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, quien recalcó que el encuentro era la demostración de la preocupación del PP «por el bienestar de la sociedad». Galmés ha destacó «la unidad, el compromiso y las ganas de trabajar del PP para hacer de Mallorca una tierra mejor y recuperar la ilusión».

Tanto el presidente del PP de Mallorca como la presidenta de los ‘populares’ de las Islas coincidieron en que el partido afronta en estos meses la responsabilidad de devolver a las Islas «al lugar que se merecen».

En las jornadas también se habló de municipalismo de la mano del alcalde de Zaragoza, Jorge Antonio Azcón y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías Andrea Levy.

El apunte

Más allá de la economía: también se habló de «comunicación que cautiva»

u Además de economía, con una mesa en la que participaron representantes de restauración, del comercio, del sector del transporte y del ocio nocturno, en las jornadas formativas que celebró ayer el PPtambién se habló de la comunicación «que cautiva», con Alexander Cortès, jefe de comunicación del PP de Balears;Francesca Vidal, experta en oratoria e imagen y Jéssica Aguiló, Community Manager de A3Media.

El apunte

Más allá de la economía: también se habló de «comunicación que cautiva»

Además de economía, con una mesa en la que participaron representantes de restauración, del comercio, del sector del transporte y del ocio nocturno, en las jornadas formativas que celebró ayer el PPtambién se habló de la comunicación «que cautiva», con Alexander Cortès, jefe de comunicación del PP de Balears;Francesca Vidal, experta en oratoria e imagen y Jéssica Aguiló, Community Manager de A3Media.