TW
0

Projecte Home Balears ha presentado este jueves Benfet Serveis i Manteniment, una nueva empresa de inserción sociolaboral para colectivos vulnerables que ofrece servicios de jardinería, limpieza y mantenimiento.

Según han explicado desde Projecte Home, Benfet apuesta por «el trabajo profesional, la lucha contra la exclusión social, la economía solidaria, la formación de las personas trabajadoras y el desarrollo humano y local, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la ONU».

El responsable de Benfet, Víctor Reyes, ha abierto el acto con la presentación de un vídeo promocional y ha dado paso a la presentación del equipo humano. Elena Riutort, ingeniera técnica agrícola, ha pasado a relatar la parte técnica y estructural de Benfet.

Benfet fundamentará su actividad en iniciativas formativas y acompañamiento continuo del personal de inserción. Roberto Salas, auxiliar de jardinería, ha explicado sus vivencias en la empresa y cómo se ha ido formando.

Finalmente, el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, ha clausurado el acto mostrando el apoyo de la Fundación a este proyecto de inserción laboral que favorece la inclusión de personas que han superado un proceso de tratamiento de la adicción.