Hermosa imagen de la naturaleza mallorquina. | Xesca Serra

TW
0

El tiempo en Mallorca para el puente del Pilar se presenta estable y con temperaturas normales para la época del año, según ha avanzado el portavoz adjunto de la Aemet en Baleares, Miquel Gili.

Para este viernes la previsión anuncia cielos pocos nubosos. Las mínimas oscilarán entre los 11º y los 16º, aunque en las zonas costeras podrán llegar a los 17º-18º; las máximas rondarán los 23º-25º. El viento soplará del norte en el norte de la Isla y flojo del nordeste en el resto.

El sábado se esperan intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en cualquier punto de Mallorca. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o las máximas subirán ligeramente; podrán alcanzar los 23º-26º.

El portavoz adjunto de la Aemet anuncia para el domingo intervalos nubosos, con la posibilidad de alguna lluvia débil durante la primera mitad del día. Las temperaturas diurnas bajarán ligeramente, hasta los 23º-25º.

La semana arrancará con una situación muy similar. El pronóstico del tiempo en Mallorca para el lunes prevé intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación.

El martes 12 de octubre, cuando se celebra la festividad del Pilar, se esperan cielos nubosos y también podría llover de forma débil. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.