El logo de Porto Pi se ha modernizado. | M. À. Cañellas

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El centro comercial Porto Pi, que desde hace 25 años está instalado en Palma, se vistió este miércoles de gala con motivo de la inauguración de la reforma integral de sus instalaciones. Merlin Properties, copropietaria y gestora del centro, ha invertido más de 30 millones en el proyecto, que consolida su apuesta por Palma.

«Hemos mejorado y adaptado el centro para que sea más accesible, sostenible, innovador, acogedor, delicioso y mediterráneo», detalló la gerente de Porto Pi, Ana López. Añadió que la reforma consolida al centro como un espacio «donde vivir una experiencia completa de compras, gastronomía y diversión en un entorno mallorquín inspirador e innovador».
La eficiencia energética, la accesibilidad y la integración de nuevas tecnologías son las claves de la transformación. Durante el proceso se ha apostado sobre todo por empresas constructoras, proveedores y materiales locales.

Imagen

El centro, con casi un centenar de comercios, también estrena imagen. El experto en branding Andy Stalman –presente en el acto– ha sido el encargado de actualizar el logo inspirándose en Mallorca y su tradición artística.

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El alcalde de palma, tercero por la izquierda, junto a los responsables del centro en la inauguración de este miércoles.

El acto de inauguración, contó, además, con el director de Retail y Logística de Merlin Properties, Luis Lázaro; los responsables del proyecto, José María Romo y Luis García; el arquitecto Alejandro Mínguez; y el alcalde de Palma, José Hila. A partir de hoy y bajo el lema ‘El placer de estrenar’ se llevarán una serie de actividades, entre las que destaca un concierto en streaming de Chenoa.