Multitud de personas bailan a las puertas de los locales de la calle de la Cerveza.

TW
32

Indignación entre el ocio nocturno de Mallorca por las fiestas ilegales que se celebran cada fin de semana en distintos puntos de la Isla y en locales pese a la prohibición por la pandemia del coronavirus. La última gran 'marcha' tuvo lugar este sábado por la noche en la calle de la Cerveza de la Playa de Palma y en ella participaron multitud de personas, sobre todo turistas, sin cumplir con las medidas de distanciamiento social y el uso de la mascarilla cuando hay grandes concentraciones de personas.

Un vídeo con las imágenes de los hechos ha sido compartido por WhatsApp y en él se puede ver una aglomeración de personas cantando y bailando en la calle, a las puertas de un local de la calle Miquel Pellisa. En la terraza del local también se puede ver como algunos de los clientes también se encuentran de pie y bailando.

El ocio nocturno lleva 18 meses ya cerrado por la situación sanitaria de la COVID-19 y a la espera de ver qué ocurre en las próximas semanas.

En la playa de Palma a lo largo de este verano se han venido denunciando este tipo de acciones nocturnas; especialmente los botellones de jóvenes en la primera línea de playa.