La situación en las UCI por la COVID sigue estable tras el fin de semana con 43 pacientes críticos y una ocupación en riesgo medio. | M. À. Cañellas

TW
0

Continúa bajando el número de nuevos positivos diarios en Baleares. Este domingo Salut ha informado de la detección de 48 infectados más en las últimas 24 horas en el conjunto de las Islas, lo que sitúa la tasa de positividad en el 1,65 por ciento. La incidencia sigue bajando y eso también se percibe en Atención Primaria, donde el número de casos activos es de 1.803.

En los hospitales la situación continúa estable con el mismo número de pacientes críticos ingresados en UCI, un total de 43 y la ocupación en riesgo medio. En cuanto a los enfermos de COVID ingresados en planta, este domingo son 105.

Noticias relacionadas

El Govern no ha notificado fallecidos y casos nuevos al ministerio de Sanidad durante el fin de semana. Este lunes se actualizará, por tanto, la cifra total de infectados durante toda la pandemia, así como el registro de las personas que han perdido la vida por la COVID.

En cuanto a la vacunación, el 81,36 por ciento de la población diana de Baleares tiene al menos una dosis de la vacuna y el 78,80 ya dispone de la pauta completa.