Estación Intermodal de Palma | Redacción Sucesos

TW
3

Malestar y enfado entre los usuarios habituales de la línea de tren que une el Pont d'Inca Nou y Palma, cuya circulación se encuentra interrumpida este sábado y el domingo por obras. Se quejan de que sólo hay un autobús para cubrir el trayecto, lo que está provocando colas y que algunos hayan llegado tarde a trabajar. «Un autobús no basta. Más de cien personas se han tenido que quedar en la parada esperando, porque sólo han puesto un autobús para dar cobertura. Tiene que llegar a Palma, haciendo varias paradas por el camino, y volver para recoger a otro grupo», denuncia una ciudadana.

Hace ya días que a través de las redes sociales se comunicó que se suprimiría el servicio de tren y que como alternativa de transporte los usuarios dispondrían de autobuses.

Los afectados dicen que se ha hecho muy mala previsión y que pondrán reclamaciones. «Hemos llegado más de cuarenta minutos tarde a Palma y al llegar aquí hemos podido ver que también había largas colas en la parada para hacer el trayecto en la otra dirección».

El trayecto seguirá interrumpido este domingo.