Para el dirigente de Vox, Armengol «se ha olvidado de los problemas que realmente preocupan a la ciudadanía». | Jaume Morey

TW
0

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha reprochado la falta de autocrítica de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en su discurso de apertura del debate de política general que ha empezado este martes.

Campos ha asegurado en declaraciones a la prensa, que el discurso de Armengol evidencia que es una presidenta «acabada» y «agotada».

«Vuelve al discurso fácil de que vivimos en un auténtico paraíso y que su gestión es una maravilla», ha apuntado.

«No sé si ha querido adelantar la Navidad ya que parecía una reina maga. Ha repartido cientos y cientos de millones de una manera espectacular», ha dicho Campos en alusión a los anuncios de la jefa del Govern sobre las ayudas y el sistema de financiación.

Para el dirigente de Vox, Armengol «se ha olvidado de los problemas que realmente preocupan a la ciudadanía», como el «escándalo» de los menores tutelados víctimas de la prostitución o la inmigración irregular en Baleares.

También ha lamentado que Armengol esté «instalada en la autocomplacencia» y que no haya anunciado este martes su dimisión tras sus «continuos errores» en materia de gestión.