Nueve expertas de Mallorca y una mesa redonda con profesionales de la isla formarán el nuevo programa de esta iniciativa.

TW

El sábado 25 de septiembre se celebra la segunda edición de Top Women Talks, en esta ocasión y desde su lanzamiento, en formato presencial. Esta cita con el desarrollo personal y profesional de la agencia Creativity Events, cuenta con el patrocino y la colaboración de varias empresas de la isla.

El programa contará con nueve expertas referentes del mundo de la formación, el coaching, la mentoría y el marketing digital de Mallorca, que compartirán con las asistentes sus conocimientos y experiencia con el objetivo de ofrecer luz a todas las mujeres en búsqueda de una oportunidad de negocio, incentivando que vivan de su talento y de su pasión.

La directora de Creativity Events, creadora y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, comenta «Estamos convencidas que la pasión debería ser la motivación principal a la hora de emprender. No existe una receta para encontrar lo que nos apasiona, para unos puede ser algo espontáneo y sencillo que se haya manifestado desde la niñez, mientras que para otros puede ser un proceso demorado y algo frustrante. Averiguar qué es lo que más nos gusta hacer en la vida y luego, averiguar cómo convertirlo en un negocio con el que ganarte la vida, es el primer paso».

Mesa Redonda

La mesa redonda del programa contará con la presencia de Teresa Alarcos, autora del libro EMPRENDEDORAS, Las líderes que cambian el mundo en la era digital.

En su libro, Alarcos, da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamos viviendo, la tecnológica. A través de veintiún ejemplos reales de mujeres emprendedoras de éxito, Teresa analiza la brecha de género digital, y nos invita a reflexionar sobre lo que implica ser emprendedora en la actualidad, sobre los fracasos y los éxitos, sobre los efectos de la pandemia en la industria de las startups digitales y sobre el futuro de las mismas.

Ponentes

Top Women
Laura Pubill

Laura Pubill

Coach, formadora y speaker motivacional. Ayuda a mujeres y madres, decididas con ser las dueñas de su vida y dispuestas a dar los pasos necesarios, a vivir con mayor consciencia, autenticidad y plenitud. Coach Certificada y una de las pocas españolas "Mastery University Certification" by Tony Robbins (EEUU). Autora del Método Magic Momments para relaciones extraordinarias y el Método Happy M.O.M. para madres estresadas. Fundadora de Connected Woman Mallorca y Coaching Energy Together.

Top Women
Nuria Torres

Nuria Torres

Creadora y directora de Coachingpro, empresa de coaching ejecutivo, y de la Escuela de Desarrollo Profesional, especializada en formación y desarrollo de competencias directivas como el liderazgo, la comunicación o las relaciones profesionales. Gracias a su Método ITP®️ ayuda a responsables con personas a cargo a reducir los problemas de su equipo mediante sesiones individuales de Coaching Ejecutivo y formación en Dirección de Equipos.

Top women
Cecilia Gigena

Cecilia Gigena

Licenciada en Ciencia Política, Master en Coaching Integral y Trainer- formadora de PNL, Facilitadora Experta de Points of You® y en Metodologías Creativas. Fundadora de Creative Brain Hub. Se dedica hace muchos años a la búsqueda e implementación de herramientas y procesos de pensamiento crítico- creativo para acompañar a personas y empresas en la gestión de su auto-desarrollo.

Top women
Sofía Mateo

Sofía Mateo

Consutora de negocios digitales y marca personal. Ha orientado a más de 100 emprendedores de diferentes áreas y ha mentorizado en colaboración con el programa Female Mentoring de la Universitat Pompeu Fabra.

Formada en administración de empresas y especializada en emprendimiento y en metodología lean, le apasiona el mundo StartUp del cual nació Wadagoo, finalista del Women Award en el concurso Explorer del banco Santander.

Top women
Leticia Codina

Leticia Codina

Coach de Gestión del tiempo y productividad. Leticia es Graduada en Derecho y desde 2017 dirige su propia consultoría de Liderazgo&Coaching donde ayuda mediante acompañamiento y cursos de formación a personas, profesionales y empresas a optimizar el tiempo con estrategias útiles en nuestro día a día y en nuestra jornada.

Top women
Ana Seijo

Ana Seijo

Emprendedora, vital y optimista, por encima de todo. A lo largo de estos años, ha dado formaciones en entidades públicas y privadas para emprendedores, ha sido promotora de todo tipo de eventos para dinamizar el ecosistema emprendedor y ha seguido su aprendizaje en los campos de la innovación, la estrategia, Lean Startup y marketing. Acompaña a mujeres, alineando el desarrollo profesional y personal, para conseguir que sus propósitos emprendedores se conviertan en su filosofía de vida.

Top women
Marián López

Marián López

Formadora de grado superior de Administración y Finanzas, máster en NEUROCIENCIA aplicada a los negocios, asesora de imagen, con 12 años en banca como asesora financiera. Cofundadora, cantante y conferenciante en ROCKONFERENZIA. Conferencias en salas de conciertos, alternando ponencias formativas con actuaciones en directo de su banda de rock PSIDERALICA, centrando todas las charlas en el paralelismo entre el mundo profesional-empresarial y las bandas de rock.

Top women
Arantxa Vico

Arantxa Vico

Especialista en Marketing Digital, ha trabajado para compañías internacionales del sector turístico y con agencias de marketing y comunicación, gestionando grandes cuentas. Actualmente dirige su propia agencia: Arantxa Vico, Digital Marketing. Su misión es crear estrategias de marketing y comunicación exclusivas, definiendo la propuesta de valor, humanizando la marca y poniendo el foco en el cliente para conseguir los objetivos del negocio.

Top women
Aura Stoica

Aura Stoica

Transformational Life Coach, Speaker Motivacional, Experta en Reinvención y Gran Soñadora. Inspira y acompaña a mujeres a conocerse, a ser auténticas, a reencontrarse con su esencia para que puedan vivir la vida que realmente desean y alcanzar sus sueños.

El proyecto

Top Women Talks es un punto de encuentro que nace para ayudar a las mujeres de Mallorca a encontrar la fuerza, la creatividad y la pasión que hay dentro de ellas, y sacar la mujer Top que todas llevan dentro, a través de un evento con ponencias, dinámicas y actividades.

Top Women Talks propone descubrir a través de la experiencia y conocimiento de expertas en desarrollo personal, las claves para una vida más plena, inspirándolas y motivándolas para que vivan lo que sueñan.

Ha celebrado tres ediciones At Home vía Zoom y la primera edición Mallorca 2020 se celebró vía online.

Puedes consultar el programa completo aquí.