Imagen de los participantes en el torneo de pádel solidario. | Twitter: @NNGG_Mallorca

TW
0

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Mallorca ha recaudado 1.306 euros para la organización Duchenne Parent Project a través de un torneo de pádel benéfico.
El objetivo del proyecto beneficiario es acelerar y promover la investigación de la enfermedad de Duchenne y buscar tratamientos para los afectados, según ha informado NNGG en un comunicado.

El torneo tuvo lugar el pasado domingo en Alcúdia, y participaron más de una treintena de personas. Diferentes personas y empresas colaboraron comprando productos de la fundación o mediante donativos.

La iniciativa se planteó desde la Vicesecretaría de Acción Social de Nuevas Generaciones España. La mallorquina Catalina Mascaró es la máxima responsable de este departamento en la dirección nacional de la organización juvenil.

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha declarado que «no se puede dejar de investigar contra la enfermedad de Duchenne» y ha querido «agradecer a Nuevas Generaciones de Mallorca su trabajo en la organización del evento». Por otra parte, el presidente de NNGG Mallorca, Joan Salort, se mostró satisfecho con la recaudación.