Vivienda del Port d'Andratx. | Idealista

TW
0

Las cinco casas más caras a la venta en la actualidad en el portal inmobiliario Idealista incluyen tres viviendas de lujo situadas en Mallorca, todas con un precio superior a los 20 millones de euros, una de ellas en Puigpunyent y las otras dos en el Port d'Andratx.

El listado de las viviendas de lujo de Idealista «tiene dos claras protagonistas: la Costa del Sol y las islas Baleares», afirma la compañía en un comunicado, en el que señala que un 83 % de los usuarios del portal reconoce haber consultado anuncios de vivienda de lujo «solo por el placer de admirar las casas y fantasear entre sus estancias».

La vivienda más cara a la venta en ese portal es una villa en la urbanización de La Zagaleta, en Málaga, que cuesta 29 millones de euros, pero la segunda es la finca Son Serralta, de Puigpunyent, a la venta por 26,5 millones.

La inmobiliaria destaca que se trata de una finca de 82 hectáreas, con 2 edificios residenciales independientes, incluida la casa señorial de 2.800 metros cuadrados, con 10 dormitorios, 14 baños, ascensor, sala de música biblioteca y capilla privada, en plena Serra de Tramuntana y rodeada de olivos y de un jardín mediterráneo.

La tercera vivienda con el precio más alto en Idealista es un chalet en el Port d'Andratx, de 1.350 m² construidos, en una finca de 93.000 m², con helipuerto propio, spa, gimnasio, sauna y baño turco. Se vende por 24,95 millones.

La cuarta propiedad más cara también está en el Port d'Andratx, con acceso directo al mar desde una casa de 1.241 m² en una parcela de 2.000 m², que incluye una torre. Cuesta 22 millones de euros.