Los usuarios contagiados han sido hospitalizados atendiendo a su especial vulnerabilidad.

TW
15

El Servei de Salud ha detectado un brote de coronavirus que afecta a seis usuarios de la residencia de personas mayores Oms-Sant Miquel de Palma.

Todos los usuarios han sido hospitalizados y a lo largo de este martes se está realizando un cribado entre el resto de usuarios y trabajadores del centro.

En el conjunto de las residencias de personas mayores de las Islas, Salud ha informado de que a día de hoy hay 21 positivos activos confirmados entre usuarios, así como 36 trabajadores con diagnóstico confirmado.

Noticias relacionadas

Por islas, en Mallorca tienen usuarios positivos, además del caso de Oms-Sant Miquel, la Llar de Majors de Calvià, que tiene nueve usuarios hospitalizados y uno en la residencia, así como un trabajador con infección activa; el centro Fonsanta, con una usuaria hospitalizada y un trabajador positivo; Sant Pere y Sant Bernat, que tiene un usuario positivo.

- LLAR DE MAJORS DE CALVIÀ: 10 usuarios con infección activa (9 hospitalizados) 1 trabajador con infección activa.
- RD FONTSANA: 1 usuaria con infección activa (hospitalizada) y 1 trabajador positivo.
- RD SANT PERE I SANT BERNAT: 1 usuario positivo.
- RD OMS SANT MIQUEL: 6 usuarios positivos (6 hospitalizados).

Al mismo tiempo, Sa Residència de Ibiza registra a día de hoy tres usuarios con infección activa, de los cuales dos permanecen en el centro y otro está hospitalizado, así como cuatro profesionales con infección activa.