Las nubes ganarán protagonismo durante estos días. | Xesca Serra

TW
1

Mallorca ha arrancado la semana con tiempo inestable y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no se descarta que se produzcan algunas precipitaciones.

Este martes se esperan intervalos de nubes medias y altas con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional en Baleares. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios; en Palma se esperan mínimas de 22º, por lo que la noche será tropical, y máximas de 32º. El viento soplará del este y nordeste.

El pronóstico de la Aemet marca para el miércoles en las Islas indica intervalos de nubes medias y altas, con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. El viento soplará del este y nordeste en general flojo con brisas costeras.

El jueves se espera predominio del cielo poco nuboso con nubes altas y nubes de evolución, que por la tarde pueden ocasionar algún chubasco aislado acompañado de tormenta. Las temperaturas nocturnas irán en ligero descenso y las diurnas experimentarán pocos cambios. El viento soplará flojo variable y habrá brisas costeras.

El viernes tiende a mejorar y la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas irán en ligero ascenso. El viento soplará del suroeste en general flojo y con brisas costeras.